Noche de Brujas animará la fiesta de fin de año en Victoria

Para comenzar a celebrar todo lo que nos deja este 2017, la Municipalidad de Victoria realizará la segunda versión de la Fiesta de Fin de año, la que será animado musicalmente por una de las mejores bandas del país, Noche de Brujas.

Nada menos que una de las mejores bandas de nuestro país será la encargada de cerrar el año 2017 en la ciudad de Victoria. Se trata del conjunto Noche de Brujas, una de las bandas top cinco a nivel nacional y que llegan a Victoria en uno de sus mejores momentos.

Creadores de auténticos himnos de la música tropical como “Me Gusta Todo de Ti”, “Dime por qué” o “Entrégame”, se presentará la tarde de este sábado 30 de diciembre en el frontis de la Municipalidad de Victoria, en un show musical totalmente gratis y que partirá a eso de las 20:00 hrs.

“Hemos querido traer un buen espectáculo y de calidad, como se merecen los vecinos de Victoria, y porque también merecemos disfrutar de un buen espectáculo para disfrutar este fin de año, con lo bueno y las cosas malas que nos trajo el 2017. En materia de inversión estamos contentos con lo que hemos logrado, como el nuevo puente Tacna, el diseño para modernizar la Av. O’Higgins, el cambio total de la luminaria pública, o el cambio total de las luminarias de la plaza, la construcción de más de 260 viviendas en Victoria y el trabajo que estamos realizando de manera estrecha con muchos otros comités, con los que esperamos avanzar como nunca antes en la historia de la comuna en materia habitacional. Los proyectos de electrificación rural, los APR que estamos trabajando en el campo, la rebaja de los precios a los adultos mayores en el precio de los colectivos, en fin, son muchas las cosas que nos dan motivo de celebrar. Para lamentar, recordemos este crudo invierno, uno de los más largos que hemos tenido en muchos años y eso trajo consigo muy malos ratos para muchos vecinos. En fin, en esta etapa de balances, creo que es bueno que los victorienses tengamos la oportunidad de celebrar de un buen evento final, como Victoria se lo merece, porque todos lo merecemos”, señaló al respecto el Alcalde de Victoria, Javier Jaramillo Soto.

El evento comenzará a las 20:00 hrs. en el frontis de la Municipalidad de Victoria, y junto a Noche de Brujas, también está considerada la presentación de músicos victorienses, entre ellos, los protagonistas del tributo a Violeta Parra, la cantante Lissette Franco, una banda telonera que acompaña a Noche de Brujas y finalmente el grupo estelar para el deleite de los victorienses, para despedir de la mejor manera este 2017 y recibir con las mejores vibras el nuevo año 2018.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *