Como cada año la UNAP revivió la magia de la Navidad

Cada año la magia de la Navidad se revive tras el paso del Carro Navideño de la UNAP Sede Victoria, que recorre las calles de la ciudad de Victoria entregando los regalos de los hijos de funcionarios del plantel.

Una tradición que se ha mantenido durante 10 años fruto de la organización, perseverancia y ánimo de un grupo de funcionarios de la Sede Victoria que preparan todos los detalles para que este recorrido sea todo un éxito, seguido muy de cerca por los niños de la comuna que salen a recibir el carro y la caravana de vehículos que lo acompaña.

Este año se inició con una especial visita a la Residencia de Niños y Jóvenes San Pedro Armengol, donde se hizo entrega de algunos presentes y se alegró esta navidad para los 18 niños que allí viven. Minutos de emoción y alegría entrañable para niños, adultos mayores y adultos que tras esta visita reviven hermosos momentos de su niñez.

El recorrido se inició a eso de las 19.00 horas, finalizando cerca de la media noche del día 24 de diciembre.

Asimismo, como siempre se agradece a Carabineros de Chile que apoya esta hermosa iniciativa y acompaña el recorrido por las calles de Victoria, a la empresa Ruedi Tur y de manera especial a la UNAP que colabora en toda la parte logística para que esta iniciativa se haga realidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *