Dos encapuchados detenidos tras ser sospechosos de quemar container en el Fundo Manzanaco

Ambos detenidos son mayores de edad y fueron descubiertos portando diversos utensilios que los delataban.

Cerca de las 21:30 horas de este martes, dos encapuchados fueron detenidos al ser los principales sospechosos de un ataque incendiario a un container que se ubicaba al interior del fundo Manzanaco, en el kilómetro 10 de la ruta a Quino y donde se realizaban faenas de la Forestal Mininco.

La detención de los individuos la realizó personal de Carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Control Orden Público en cooperación con la Cuarta Comisaría de Victoria. Los dos hombres, mayores de edad, “Se encontraban en el interior del predio encapuchados, con restos de carbón en sus vestimentas, y encendedores”, señaló el mayor Marco Moraga, comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria.

El container siniestrado se encontraba vacío y servía para que los trabajadores de la empresa se hidrataran durante su horario de colación.

Los detenidos fueron pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía de Victoria, mientras que Labocar de Carabineros será el encargado de realizar las pericias en el lugar.

Foto: Clave9.cl

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *