Conoce la cartelera de actividades para la semana en la comuna de Victoria

Durante toda la presente semana, la Municipalidad de Victoria desarrollará un amplio abanico de actividades pensando en las familias y desarrolladas en el marco de la navidad.

Diversas son las actividades y eventos que se desarrollarán durante la presente semana en la ciudad de Victoria, y que han sido organizadas por la municipalidad local, con el objetivo de ofrecer a la comunidad un espacio de encuentro, de sano esparcimiento y buscar impregnar con el espíritu de paz y unión que debe primar en estas fechas.

En este sentido son variadas las actividades que se realizarán la presente semana, las cuales comenzaron el día lunes, con la presentación de la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad de Victoria en la localidad de Selva Oscura.

Este martes, el mismo conjunto musical, que ha preparado un completo repertorio con temas navideños, se presentará la tarde de este martes a las 19:00 hrs. en la Escuela Patricio Lynch de PUA. La entrada es totalmente gratuita y se hace extensiva la invitación a toda la familia de esta importante localidad.

Para el miércoles 20 de diciembre se espera la realización del tributo musical más importante que ha realizado la ciudad de Victoria a un artista nacional. Se trata del evento “Victoria la Canta a Violeta”, en el marco de los 100 años de su nacimiento. La actividad musical, que comenzará a las 20:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, contempla una puesta en escena en la que cerca de 40 artistas victorienses, entre músicos, danza, poesía y plástica, den vida a este trabajo inédito y que convocó a los principales talentos musicales de la ciudad, para así generar un evento sin precedentes en la comuna. La entrada es totalmente gratuita y las invitaciones las puede retirar en el Centro Cultural Waldo Orellana Jara.

El jueves 21, a las 18:00 hrs. en la plaza José Manuel Balmaceda, se realizará el evento, “Coros para Navidad”, en el que participarán diversos coros de Adultos Mayores y distintas iglesias de la comuna de Victoria. Un evento familiar y lleno de espíritu navideño.

El viernes 22 continúan las actividades en el principal paseo público de nuestra comuna, esta vez a cargo de La Orquesta Sinfónica Estudiantil y Coro de Collipulli, quienes a partir de las 19:00 hrs. realizarán una presentación musical que de igual modo estará cargada a los tributos de grandes de la música nacional como Víctor Jara, Inti Illimani, Illapu, entre otros.

Cabe apuntar que en estas tres últimas actividades, habrá un grupo organizado de vecinos que dispondrán de un centro de ayuda para cooperación a las personas de Santa Lucía que fueron afectadas por el reciente aluvión.

El sábado 23 de diciembre en la población Los Coigües, se llevará a cabo un evento pensando en los más pequeños de la familia. El payasito Pomarola llevará la entretención a partir de las 18:30 hrs. en calle Carrera, entre Manuel Egaña y y Lircay. Concursos, entretención, música y muchas sorpresas, serán parte de la jornada pensando en los niños y niñas de esta importante población de la ciudad de Victoria.

Ya lo sabe, un completo abanico de actividades que atraviesa todos los gustos, edades y sectores de nuestra ciudad y cada uno de ellos totalmente gratis.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *