Junto a regalos y juegos niños del Bajo Traiguén tuvieron desayuno navideño

En dependencias de la escuela municipal Hernán Trizano de la comuna de Victoria, se realizó el tradicional desayuno de navidad para los niños del sector Bajo Traiguen, denominado “Esperando Navidad CECOSF BAJO TRAIGUEN 2017”. 

El buen tiempo, la iniciativa de los funcionarios y el compromiso de la comunidad fueron las claves para el éxito de esta importante actividad, la cual fue organizada por el Concejo desarrollo Activo del Centro Comunitario de Salud Familiar del sector Bajo Traiguén Victoria, en alianza estratégica con el equipo DIDECO Victoria y la escuela municipal Hernán Trizano.

“Totalmente contento porque esta actividad ayuda así a inhibir comportamientos violentos, estableciendo un sentido de pertenecía hacia su comunidad más aun en estas fechas tan emotivas como lo es la navidad”, resumió respecto a la efectividad de esta propuesta Pedro Lagos Cruz, Trabajador Social del CECOSF Bajo Traiguén de Victoria.

La actividad contó con la presencia del DIDECO de la comuna, Pablo Porras, Equipo escuela municipal Hernán Trizano, Coordinadora (s) del CECOSF Bajo Traiguen Victoria Dra. Cheryld Mutel, presidente del concejo de desarrollo activo CECOSF Bajo Traiguén Victoria, Trabajador Social CECOSF Bajo Traiguen Victoria Pedro Lagos, Odontólogo CECOSF Bajo Traiguen Victoria Gerald Duran y niños del sector Bajo Traiguén.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *