No te quedes fuera y sé parte del English Summer Camp 2018

Durante el mes de enero la Municipalidad de Victoria, a través del Departamento de Educación Municipal, desarrollará una segunda experiencia en este tipo de iniciativas, y que para esta ocasión cuenta con una disposición de 60 cupos.

En el mes de julio la Municipalidad de Victoria, a través de su Departamento de Educación, impulsó una iniciativa piloto denominado English Camps, en el que participaron 70 estudiantes de enseñanza media de diversos establecimientos educacionales de la comuna.

La experiencia, que se extendió por dos semanas en dependencias del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, permitió que los alumnos pudieran interactuar con monitores angloparlantes durante dos semanas, en jornadas de ocho horas, que se realizan prácticamente en su totalidad, en el idioma Inglés.

En esta oportunidad se desarrollará la segunda versión de esta iniciativa denominada English Summer Camps 2018, que comenzará a partir del mes de enero del 2018. Cabe consignar que la iniciativa es posible luego que nuestra comuna se integrara este año al programa Inglés Abre Puerta del Ministerio de Educación, lo que ha permitido fortalecer de manera única los contenidos de Inglés en las aulas municipales de la comuna.

Ahora, si quieres ser parte de la iniciativa, te invitamos a llenar el siguiente formulario, haciendo clic en el enlace y postular para la segunda versión de este internado de Inglés en Victoria: https://docs.google.com/forms/d/1MUpw7U8FlVWYMHhwZczExsjM25mJo-rBNCr1KADYEAQ/viewform?edit_requested=true

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *