Con nuevos éxitos deportivos cerró el 2017 el Club Victoria Voleibol

De la mejor manera posible cerró este 2017 el Club ViVo.

Los días 8-9-10 de diciembre, la Categoría Adulta, participó exitosamente en el Inter-Regional de Adultos, Copa Osvaldo Ruiz Frías Organizado por la agrupación deportiva Volley Castro y auspiciado por el Gobierno Regional de Los lagos.

En dicho torneo el equipo de ViVo, dirigido por Felipe Rocha, se coronó campeón y además obtuvo 3 de los premios individuales; Mejor jugadora y atacante Tamara Álvarez, Mejor defensa Leticia Sáez y Mejor armadora Paulina Molinet.

“Se destaca el compromiso de nuestras jugadoras, ya que la mayoría de ellas estudia en universidades fuera de Victoria, por lo que es más meritorio el esfuerzo que hacen para poder entrenar y estudiar a la vez, ejemplo para sus compañeras de sus categorías inferiores” señalan desde el Club Victoria Voleibol.

Casi en paralelo a la competición de la serie adulta, entre el 9 y 12 de diciembre se llevó a cabo la Novena versión del Campeonato Binacional de Voleibol Menores, el cual fue organizado por el Club Deportivo Parque Central de la ciudad de Neuquén en Argentina.

Este torneo lo disputaron las categorías Sub15, Sub17 y Sub19, quienes estuvieron bajo el mando de Mauricio Morales. Los resultados fueron más que positivos ya que todas las divisiones clasificaron a la final. La Sub15 y Sub17 obtuvieron el segundo lugar, mientras que la Sub19 consiguió el primer puesto

“Las jugadoras del club dejaron muy buena impresión entre el público y los entrenadores de los equipos participantes de Argentina, debido a que nuestra institución participó con niñas entre los 12 y 17 años, y en donde varias de ellas jugaron por las tres categorías en competencia” comentó Patricia Abarzúa, secretaria de ViVo.

Quien agregó que fue una “Gran experiencia deportiva y personal para nuestras jugadoras, lo que como club nos llena de orgullo e insta a seguir creciendo y trabajando día a día por entregar lo mejor a nuestras niñas”.

Finalmente ViVo envía sus agradecimientos a “la Municipalidad de Victoria, a su Alcalde Javier Jaramillo y al Consejo Municipal, por estar siempre dispuestos a ayudar a nuestro Club, al Interno de la Carrera de Kinesiología de la Universidad Arturo Prat Walter Morales, por acompañar a nuestra jugadoras en sus viajes”. 

ESCUELA DE VERANO

El 11 de diciembre se dio inicio a la escuela de verano y formación del Club Victoria Voleibol, el cual pretende integrar a nuevas deportistas que en un futuro representen a ViVo y a la ciudad de Victoria. Además este año se extendió el llamado a niños desde los 9 años.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *