SENDA Previene Victoria realizará la Primera Color Run 3K

No se trata solo de correr o solo hacer deporte, la propuesta de la Oficina SENDA Previene de la ciudad de Victoria, es una invitación a la comunidad a disfrutar mientras participa de su Primera Run Color 3K, la que se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre desde las 16:00 hrs. en la plaza José Manuel Balmaceda.

Como la idea es calentar motores para que nadie caiga acalambrado antes de terminar los 3K, desde las 16:00 hrs. se realizará una Zumba masiva a para a eso de las 17:00 recibir un refrescante baño de agua y recibir todo el color para iniciar la partida.

La actividad comprende un recorrido de tres kilómetros por distintos sectores céntricos de la ciudad y no se desarrollará bajo la modalidad de competencia, sino que la invitación es a participar de manera alegre y entusiasta toda la familia sin importar la edad.

Las inscripciones puede realizarla a través del WhatsApp: +56992479288 o al teléfono 452598479 o bien directamente ya sea en las oficinas de Senda Previene ubicadas en Calama #1000 o de manera previa el mismo día del evento, pactado para este viernes 15 de diciembre a las 16:00 hrs.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *