Coordinador Nacional del Comando de Alejandro Guillier se reunió con comando local del candidato presidencial

Personalidades locales se reunieron con Álvaro Elizalde a días de la segunda vuelta presidencial.

El pasado domingo visitó la comuna de Victoria el Coordinador Nacional del Comando del candidato presidencial Alejandro Guillier, el Senador Álvaro Elizalde. En la oportunidad, el también Presidente del Partido Socialista se reunió con los concejales Marcelo Vega (PS) y Paulo Miranda (PR), quienes lideran el Comando Ciudadano de la comuna. En la actividad también se hicieron presente diferentes dirigentes políticos y sociales de la ciudad.

La finalidad de la reunión fue informar respecto de lo realizado a lo largo de la campaña presidencial de Guillier, además de realizar un análisis de los procesos vividos durante la campaña del mismo y se le planteó algunas propuestas que podrían ser incorporadas en materia de turismo, agricultura familiar campesina y otros temas de interés local.

Finalmente se definió como término de la campaña local una “Gran Caravana por Guillier” la que se realizará el jueves 14 desde las 18:00 horas en las puertas del Estadio Municipal de Victoria, en Avenida Arturo Prat, Además se invitó a la ciudadanía a ejercer su deber cívico el próximo domingo 17 y a apoyar en la urna la candidatura de Alejandro Guillier.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *