¿Quieres abrir tu propia consulta médica en Victoria? Punto Salud es lo que buscas

Un nuevo centro de salud integral nace en la ciudad de Victoria. La necesidad de reunir diferentes áreas de la salud, que puedan trabajar en conjunto y en un ambiente cómodo, tranquilo y céntrico, llevó al Kinesiólogo Sebastián Siegmund a crear Punto Salud, el cual entró en funcionamiento hace solo una semana y en un lugar privilegiado de la ciudad.

El Centro se ubica en calle Pisagua 1040, frente al Instituto Victoria y nace de “la idea de juntar a todos los especialistas del área de la salud; médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, psicólogos, para que pueden arrendar un sitio en un lugar céntrico de Victoria y poder así trabajar en conjunto en el área de la rehabilitación de pacientes”.

Actualmente en el lugar solo funciona la consulta del propio Sebastián Siegmund, quien es Kinesiólogo, titulado de la Universidad San Sebastián, y además posee dos diplomados en Técnicas Kinésicas Neuromusculoesquelética. Sin embargo, el edificio de dos pisos y con más de 200 metros cuadrados, dispone para el arriendo a profesionales que buscan tener su propia consulta en la ciudad, de 5 box, equipados con camillas, escritorios y lavamanos, dos cómodas salas de espera (una en cada piso), secretaria, quien se encarga de realizar la agenda de consultas de los pacientes, WiFi, central telefónica y calefacción, todo, en un lugar reconocido por los victorienses y a un precio inigualable.

¿Quieres arrendar uno de los box?

Para arrendar uno de los box de Punto Salud, los interesados pueden contactarse al fono 44 289 3083, al correo puntosaludvictoria@hotmail.com, en la página de Facebook Punto Salud Victoria https://www.facebook.com/puntosaludvictoria/ o directamente en el edificio de Pisagua 1040 entre las 09:00 y 13:00 horas y las 14.30 y 19:30 horas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *