Hoy se inaugura intervención artística “La navidad del Grinch”

Única en su tipo a nivel nacional, la artista Carolina Hervas inaugurará la intervención más grande e importante que ha desarrollado en su carrera, constituyéndose en un trabajo único y que los victorienses podrán disfrutar a partir de este lunes 11 de diciembre.

A las 19:00 hrs. de este lunes 11 de diciembre, está agendada la inauguración de lo que promete será una de las intervenciones urbanas más grandes e importantes que se han desarrollado en Victoria, la cual estará a cargo de la artista local Carolina Hervas.

Desde hace más de una semana, particularmente desde el 01 de diciembre, Carolina se encuentra trabajando en el montaje de cerca de 20 mil globos, que en su conjunto constituirán la intervención más grande e importante de este tipo en nuestro país, y cuya cuna de esta obra será el Centro Cultural Waldo Orellana.

La obra lleva por nombre “La Navidad del Grinch”, y está basada en personajes del libro “Cómo el Grinch robó la navidad”, escrita por el Dr. Seuss, y será uno de los montajes a la serie de eventos y actividades que está desarrollando la Municipalidad de Victoria, a través de sus diferentes departamentos, para esperar la navidad este 2017.

La invitación es para toda la familia, especialmente los niños y niñas, para que puedan ver y disfrutar de esta gran y única intervención artística en la ciudad de Victoria.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *