Capellán Nacional del Hogar de Cristo visitará Victoria el próximo miércoles

Para respaldar la noble actividad del Hogar de Cristo de Victoria y la realizada por la Parroquia del Sagrado Corazón, su Capellán Nacional visitará la ciudad.

Por: Manuel Burgos, Periodista

Diversas actividades realizará en esta ciudad, el Capellán Nacional del Hogar de Cristo, Pablo Gerardo Walker Cruchaga, S.J., información dada a conocer aquí por la Coordinadora Provincial de la Obra en Malleco, Mónica Constanzo, acompañada de la integrante local, Bernardita Aranda.

LLEGA EL MIÉRCOLES 13

Indicó la dirigente que el sacerdote jesuita llegará a Victoria el miércoles 13 de diciembre, y a las 17 horas presidirá una Liturgia en el Santuario del Padre “San Alberto Hurtado”, ubicado en la Avenida Miraflores, y más tarde, a las 20 horas, celebrará la Sagrada Eucaristía en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, invitando a la comunidad a asistir a ambos eventos, y respaldar con su asistencia la presencia de la Fundación que atiende en el país a más de 25 mil personas.

“Acá en Victoria –comparte la dirigente provincial- hay un Programa de Atención Domiciliaria (PADAM), que visita a personas postradas, que está a cargo de Victor Bustamante y nosotros acá vemos la parte de recursos. Esta obra está hace mucho tiempo en Victoria y atiende como a 20 personas; son adultos mayores que están postrados “.  

PRESENCIA EN LA ARAUCANÍA

Constanzo añadió que el religioso, además de visitar esta ciudad, también hará lo propio el día 12 en Temuco y que en Malleco, igualmente llegará el mismo día a Purén y Collipulli.

Prosiguió indicando que la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tienen un grupo que se llama “Acción Solidaria” y en el mes de diciembre hacen canastas navideñas para entregar a la gente de escasos recursos “y nosotros necesitamos que ese día, la gente para la ofrenda, lleve a la Iglesia alimentos no perecibles para poder hacer también más canastas familiares a bastantes personas que acá lo necesitan”, cerró la profesional mallequina del Hogar de Cristo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *