Javiera Contador visitó la ciudad y dialogó sobre felicidad con un centenar de victorienses

La misma actividad se realizará mañana, jueves 7 de diciembre, en Enjoy Park Lake de Villarrica a partir de las 09:00 horas.

Cerca de un centenar de victorienses se congregó en el Hotel Royal de Victoria para participar de los Diálogos 2017: “Hablemos de lo que te hace feliz”, iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación.

La actividad, que consistió en un entretenido desayuno para los asistentes, contó con la participación de la reconocida actriz nacional Javiera Contador, quien le dio “tips” a quienes asistieron de cómo se concibe la felicidad y, a la postre, cómo ser feliz.

“La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es sacarla a relucir en el momento en que se presente, y la manera más divertida de identificarla es a través de la risa, que es un código universal”, comentó la destacada actriz. “Yo creo que las regiones tienen mucho que mostrarnos y enseñarnos a los santiaguinos, que por alguna razón vivimos más estresados”, agregó.

“El fin es conversar sobre un tema, en este caso la felicidad, que esta muy en línea con lo que nosotros tenemos como objetivo, que es contribuir a que mas chilenos vivan mejor, por lo que generamos instancias de diálogo que nos permite reflexionar” comentó Ángelo Ciuffardi, Subgerente de imagen corporativa y gestión de grupos de interés de la Los Héroes.

La instancia, además de la Región de La Araucanía, contempla Los Lagos y la Región Metropolitana, sumándose a las Regiones de Antofagasta, Valparaíso y Biobío donde se realizaron los diálogos en 2016.

“Este año es el turno de otras tres regiones para seguir dialogando con la comunidad, con quienes conversamos acerca de la felicidad, lo que permitirá incidir en la calidad de vida de los chilenos”, comentó el Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes, Germán Lafrentz. Esto, además, permitirá fortalecer la contribución social hacia los afiliados de la Caja, la comunidad y lo diversos grupos de interés.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *