Un nuevo y moderno árbol navideño da vida a la plaza de Victoria

Tal como ya lo había adelantado el Alcalde de la comuna, durante esta semana comenzó la instalación de un nuevo y moderno árbol de navidad, ubicado al centro de la plaza José Manuel Balmaceda.

Un toque distinto, un estilo moderno, un espacio para los niños, niñas y sus familias. Aquellos fueron los preceptos de la autoridad comunal, Javier Jaramillo Soto, a la hora de definir un nuevo árbol de navidad para la comuna de Victoria, para este año 2017.

Junto al árbol, de más de ocho metros de altura, en esta oportunidad también se consideró un pesebre a escala humana, que está ubicado a un costado del escenario del principal paseo público de la ciudad. De este modo, cada una de las actividades navideñas programadas para el futuro próximo, estarán ornamentadas e impregnadas de esta navidad, esperando con ello contribuir al espíritu de paz y amor en esta época del año.

“Hemos querido innovar este año. Para nosotros cada evento público que hacemos, cada actividad que desarrollamos al aire libre, y más aún en esta fecha, tienen un propósito bien claro, y es generar una instancia en la que la comunidad se pueda encontrar, se pueda relajar junto a los suyos, se puedan generar espacio de conversación entre los vecinos, compartir experiencias comunes, compartir anécdotas, porque creemos que así también construimos ciudad, creemos en la construcción de comunidad. El crecimiento de una ciudad no puede ser solamente fierros y ladrillos – que por lo demás hemos demostrado ser capaces de gestionar para nuestra comuna – sino que el desarrollo humano para nosotros es fundamental y es algo que siempre nos va a hacer falta, por tanto nos hacía mucho sentido realizar una intervención en nuestro principal paseo como el que hemos realizado, esperando que sea un deleite para nuestros niños y niñas, para nuestras familias, a quienes desde ya invitamos a disfrutar de estas fechas, que espero nos traiga mucha paz, mucho amor, que tanta falta nos hace como sociedad, pero que nunca debemos renunciar a ello y este esfuerzo”, indicó al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Cabe señalar que el árbol estará instalado en la plaza José Manuel Balmaceda, hasta el próximo 06 de enero del año 2018, una vez finalizada la “Pascua de Reyes”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *