Un centenar de personas participaron de la Primera Zumbatón para vecinos del CECOSF Bajo Traiguén

El buen tiempo, la iniciativa de los funcionarios y el compromiso de la comunidad fueron las claves para el éxito que tuvo la primera “Zumbaton 2017 CECOSF Bajo Traiguén Victoria”, organizada por el Centro Comunitario de Salud Familiar del sector en alianza estratégica con el equipo OPD Victoria y el Departamento de Deportes de la comuna.

El frontis del CECOSF BAJO TRAIGUÉN fue el espacio escogido para dar vida a este programa, que incluyó baile y música, a cargo de profesores certificados, en una actividad inserta en la serie de actividades coordinadas por el establecimiento para realzar el Mes de la Alimentación Saludable.

Niños, adultos –mujeres y hombres-, e incluso adultos mayores estuvieron presentes dando su mejor esfuerzo en esta prueba desarrollada ayer lunes, respondiendo así a su principal objetivo que era fomentar la actividad física, como complemento perfecto del comer sano.

“Totalmente contento porque una, el tiempo nos acompañó; y segunda, que asistió demasiada gente y muchos niños, así que bastante bien, estamos súper contentos”, resumió respecto a la efectividad de esta propuesta Pedro Lagos Cruz, Trabajador Social del CECOSF Bajo Traiguén Victoria.

En total, fueron cerca de 100 personas las que quisieron sumarse a este evento, incluido un importante número de funcionarios que llegaron hasta las afueras del recinto de salud.

La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad de la comuna, Javier Jaramillo Soto, el encargado de deportes de la comuna Pablo paredes, la Coordinadora (s) del CECOSF Bajo Traiguen Victoria Cheryld Mutel, el Trabajador Social CECOSF Bajo Traiguén Victoria Pedro Lagos,  la encargada comunitaria OPD Victoria Nicole Fernandez, equipo CECOSF Bajo Traiguen Victoria, equipo OPD Victoria, equipo municipal, vecinos del Sector y organizaciones comunitarias de la comunidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *