Festival de La Esquila vivió una de sus mejores versiones

Este fin de semana se realizó la octava versión del Festival de La Esquila. Un mejor equipamiento, una amplia variedad de conjuntos musicales en vivo, juegos tradicionales, comidas típicas y una gran asistencia, marcaron lo que a juicio de los organizadores, ha sido una de las mejores versiones de este festival.

Con alegría al ver el crecimiento que experimentó este año, reflejado en la cantidad de asistentes y actividades que se desarrollaron, se mostraron los organizadores de la Octava versión del Festival de La Esquila, en el sector Las Piedras, en la comuna de Victoria.

Durante ambos días en que se desarrolló el evento, cientos de personas, tanto de la comuna de Victoria, como sectores aledaños, asistieron para disfrutar de una tarde en familia, participando de las competencias tradicionales y disfrutando de las bondades de nuestra gastronomía.

Cabe destacar que para este año, la Junta de Vecinos de Las Piedras contó con un fuerte respaldo municipal para el desarrollo del evento, estableciendo una mesa de trabajo integrada por la Oficina de Turismo, Operaciones, Relaciones Públicas, Cultura, Deporte y UDEL, quienes se reunieron por cerca de dos meses para afinar cada uno de los detalles, trabajo que quedó reflejado con una exitosa jornada.

Respecto de la competencia, el tercer lugar fue para Sergio Paillacán, representante del sector Tolhuaca. La segunda ubicación fue para José Chequellan de la Comunidad Sánchez, en tanto el primer puesto fue para Fredy Reyes, de la comunidad de Las Cardas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *