Artista local prepara una intervención navideña única en la ciudad de Victoria

Una navidad distinta, con una atracción única y jamás vista en la ciudad. Eso es lo que pretende realizar Carolina Hervas, artista de Victoria, y quien prepara una intervención que cambiará la ciudad en los días previos al 25 de diciembre.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

Con la temática “La navidad del Grinch”, Carolina realizará una exposición en base a globos. en el Centro Cultural y que estará basada en personajes del libro “Cómo el Grinch robó la navidad”. Este trabajo -que busca ser la atracción principal para los niños y adultos- será inaugurado el próximo 11 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural.

“Será un montaje navideño, una intervención urbana, donde usaré entre 15 mil y 20 mil globos para crear diseños de la obra de Dr. Seuss” explica.

“Uno de mis anhelos es que el arte con globos llegue a toda la ciudadanía y que una obra perdure a lo menos una semana” agrega.

Carolina comenzará el viernes 1 de diciembre con su trabajo y además de los globos, se usarán otros materiales tales como; tubos de PVC, cinta de embalaje, papel craft y lienza de pesca.

CONCURSOS

La exposición además trae consigo dos concursos, que permitirán insertar a la población victoriense en la obra.

El primero está enfocado a todos quienes visiten el trabajo de Carolina en el centro cultural previo a su inauguración, ya que tendrán la posibilidad de adivinar la cantidad de globos que se utilizaron en el montaje navideño. La persona que más se aproxime a la cantidad será la ganadora y su nombre será anunciado el día de la inauguración.

El segundo concurso, está dirigido a los niños de primer ciclo de enseñanza básica de la comuna, ya que busca que los pequeños capturen en dibujos el verdadero sentido de la navidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *