¿Busca panorama de fin de semana? Este sábado parte séptima versión del Festival de la Esquila

Durante este fin de semana, la Junta de Vecinos Los Placeres del sector Las Piedras, desarrollará su tradicional evento, que mezcla música en vivo, competencias y comidas típicas, propiciando un panorama familiar para toda la comuna.

La invitación es a disfrutar de un panorama familiar, rodeado de música en vivo, comidas tradicionales y competencias campestres. Todo ello se llevará a cabo en  el sector Las Piedras (faja Los Placeres), distante a unos 25 km. al oriente de Victoria, en la séptima versión de este festival que cada año va creciendo.

De hecho, para este año la Municipalidad de Victoria, a través de sus distintos departamentos, ha venido trabajando durante meses en la organización de este festival, por lo que se espera que en esta versión, poder entregar un mejor producto cultural a los vecinos de la comuna de Victoria y zonas rurales, que se acercarán a disfrutar de este evento.

La jornada, que comienza a las 14:00 hrs. de este sábado 25 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 26, reunirá a representantes de diversos sectores rurales de la comuna, para demostrar sus destrezas en la esquila de cordero. Hablando de corderos, asados de cordero será uno de los principales menús que podrán disfrutar sus visitantes, así como empanadas, mote con huesillo, cazuelas, sopaipillas, kuchen, entre otras exquisitas variedades preparadas por los vecinos.

La música también será un elemento importante en esta fiesta, con la participación de un importante número de conjuntos musicales de la comuna y zonas aledañas. De este modo, la Séptima Versión del Festival del Cordero tendrá todos los ingredientes para disfrutar de un panorama ideal para este fin de semana.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *