En un ambiente de gran solemnidad UNAP tituló a más de 250 nuevos profesionales

Se realizaron tres ceremonias de Titulación en el gimnasio de la UNAP Sede Victoria involucrando a las carreras de Pre Grado trabajadores, PSU, Técnicas y Magíster totalizando a más de 250 nuevos profesionales. Presididas por la Directora de Sede Ninoscka Zencovich Burdiles.

Las ceremonias se vivieron en un ambiente de gran emotividad, por cuanto fueron acompañados de sus académicos y familiares.

Durante la primera jornada se entregaron títulos a los egresados de las carreras de Ingeniería (e) en Prevención de Riesgos, Ingeniería (e) en Administración e Ingeniería Comercial, mención control de Gestión.

En tanto, la segunda ceremonia reunió a los egresados de las carreras de enfermería, kinesiología, derecho, psicología, ingeniería civil industrial, ingeniería civil en computación e informática.

En la jornada final participaron estudiantes pertenecientes al Departamento de Formación Técnica y Magister de Administración.

Pamela Salinas, titulada de Enfermería manifestó su satisfacción y alegría, “deseo agradecer a la Universidad y a todos los profesores porque gracias a ellos me convertí en la profesional que soy”. Por su parte, Carlos Medrano de TNS en Prevención de Riesgos señaló que se sentía emocionado por esta meta cumplida en lo personal y profesional. “agradezco a la Universidad por haberme formado durante estos años”.

En tanto, Claudia Ortega, graduada del Magister en Administración de Empresas con mención en Marketing, indicó que pese al gran desgaste que significó compaginar estudios y familia, estaba muy satisfecha y feliz “por cuanto además de un título logre hacer una familia porque conocido a mi marido aquí”.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *