Amigos acompañaron a la familia de Melissa Donzé a tres años de su muerte

Padre Rodrigo Aguilar ofició la Santa Misa, evocando a la joven profesional, fallecida trágicamente, el 10 de noviembre de 2014.

Por: Manuel Burgos, Periodista

A reafirmar la confianza y esperanza en Dios, en primer lugar, en momentos tan fuertes y límites, “nos tiene que seguir dando fuerzas y animando y, sobretodo, manteniéndonos en la unidad” fueron los conceptos iniciales del padre Rodrigo Aguilar Gómez, durante la Sagrada Eucaristía que recordó el tercer aniversario del fallecimiento de la joven abogada, Melissa Ivette Donzé Jerez.

EVIDENCIA

Y añadió el religioso en la Capilla del Hospital San José, el viernes 10 de Noviembre, a las 20 horas expresando que “momentos así en la vida que, a lo mejor, a no todos nos ha tocado vivir y que a lo mejor lo viviremos en algún momento de nuestras vidas, son instantes  en los cuales hay que estar siempre fortalecidos. Es una invitación, entonces, para cada uno de nosotros que ha venido a celebrar la Eucaristía, a acompañar a la familia y pensar, cuán prevenidos estamos, no en la seguridad externa, sino en la seguridad en nuestra Fe”.

ASISTENTES

Dijo que se estaba en el templo, para pedir la fortaleza necesaria ”Para Ana María, para Arwin para que el Señor les dé la capacidad de fortalecerse, de encontrarse, de no olvidar y eso, a través del recuerdo, del cariño que le tuvieron en vida a su hija Melissa, como todos nosotros somos testigos de eso”.

Un crecido número de amigos de la familia llegó al Servicio Eucarístico, para rememorar a Mely, que el próximo 31 de diciembre habría cumplido 31 años, en tanto, su primo. Rodrigo Donzé Cabezas y su esposa, Yasna Leal Gay, tenían a su cargo las lecturas del día; sus padres, Arwin Donzé Meier y Anita Jerez Jerez, emocionados al recibir el abrazo de la Paz, entregaron al término del oficio religioso, emotivos recuerdos a los presentes con la leyenda ”Gracias por acompañarnos y recordar a nuestra amada Mely”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *