Exitoso resultó bingo organizado por la Parroquia del Sagrado Corazón

Ayuda a financiar las actividades de la comunidad religiosa.

Por: Manuel Burgos, Periodista

Para Luis Tellez, de esta ciudad, fueron los 300 mil pesos, del premio principal del Bingo realizado el sábado 04 del presente, a las 15:30 horas, organizado por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el Gimnasio “Bernardo Muñoz Vargas”, con alrededor de 800 personas que llegaron al coliseo.

DINERO EFECTIVO

Soledad Bécquer, presidenta del Comité Económico de la comunidad parroquial, durante el juego, estimó así la asistencia, precisando que la nómina total de los favorecidos  durante el evento, se entregará en las próximas horas, y que consideró diez premios en dinero efectivo y diez binguitos.

Bueno, en la parroquia se está construyendo la ampliación de nuestro salón de actos –refrendó la entrevistada- que es un adelanto muy importante en el recinto, pero el dinero de hoy recolectado es para los gastos del año de la Parroquia; nuestro barrio es humilde y a veces, nos falta para gastos esenciales, como el pago de la luz o el agua; entonces para evitar esta situación, hacemos este bingo y así, pasar un año más holgado”.

También contribuyó a una buena recaudación, la excelente atención prestada durante el evento, con una sabrosa degustación, en una jornada del agrado de los asistentes.

INFORMACIÓN

La dirigente señaló que, habitualmente, en la celebración de las eucaristías, el cura párroco del Sagrado Corazón de Jesús, presbítero, René Riquelme Fuentes, informa a la comunidad del movimiento económico de la Parroquia, como también de la Recolección del 1% de la Contribución a la Iglesia (C.A.L.I.).

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *