Concejal Marcelo Vega ante anuncio de mejoramiento de caminos rurales: “Es un logro que lo tomo como propio”

Hace unos días el municipio de Victoria, anunció el mejoramiento de más de 40 kilómetros de caminos rurales de la comuna.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

Las obras comprenden el mejoramiento de 20 kilómetros de caminos indígenas y 20 de camino de acceso a quince comunidades, por un monto que superará los $900 millones.

Ante esto, fue el concejal Marcelo Vega Melinao quien se mostró contento por la confirmación de la noticia, que beneficiará a los vecinos y vecinas del sector rural de la comuna.

“Me alegro mucho por la gente de las comunidades, ya que transitan día a día por caminos en pésimo estado. Por fin se logró la licitación y en cuanto una empresa se adjudique el contrato esperamos que comiencen los trabajos de inmediato, ojalá desde diciembre en adelante”.

El concejal Vega fue el principal gestor del proyecto, por lo mismo es que señaló que “es un logro que lo tomo como propio, ya que los recursos se comprometieron a principio de año cuando me reuní con los presidentes de las comunidades, el presidente del Core, Juan Carlos Beltrán, el presidente de la comisión de caminos del Core, Tomás de la Masa. La gestión fue mía, de principio a fin, los caminos se midieron y georreferenciaron por mí y la gente de Vialidad el año 2015 y 2016”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *