Población Los Coigües 8 inauguró nueva Plazoleta y con ello una nueva área verde para la ciudad

En una ceremonia marcada por la presencia de niños y niñas junto a sus familias, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva plazoleta de los vecinos de la población Los Coigües 8.

En la oportunidad estuvieron presentes el Alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto, el director regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Leopoldo Rosales, los concejales Luciano Alvarado, Marco Baratta y Marcelo Vega, junto a los representantes de Carabineros y Ejército de Chile.

En su intervención la primera autoridad comunal señaló que la creación de esta nueva área verde responde a una de los propósitos de la administración municipal, tendiente a la generación de este tipo de espacios que contribuyen al desarrollo de una vida en comunidad. “Las áreas verdes y parques constituyen espacios necesarios para la vida cotidiana, en sí mismo constituyen lugares de esparcimiento, de encuentro para la familia y juegos para los más pequeños, en definitiva, son espacios que fortalecen nuestra vida comunitaria y la unión de nuestros vecinos, invitándolos a apreciarse y compartir en un espacio común. Es aquella visión lo que ha impulsado a nuestra gestión municipal, estableciendo la generación y desarrollo de áreas verdes, una prueba de esto son los espacios similares que se han gestionado mediante fondos Presidente de la República, para nuestros vecinos de Selva Oscura y Victoria. Queremos recuperar y generar más áreas verdes en nuestra comuna porque creemos en su importancia”, señaló la primera autoridad comunal.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *