Campeonato Nacional de Cueca se desarrollará en Victoria este fin de semana

Este fin de semana se desarrollará en la ciudad de Victoria el Campeonato Nacional de Cueca categoría Súper Senior, en la que competirán parejas de todos los puntos del país.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Un evento de gran magnitud es el que se desarrollará durante este fin de semana en la ciudad de Victoria, cuando  ésta reciba a cerca de 100 parejas de todos los puntos del país, para participar en el Campeonato Nacional de Cueca Súper Senior.

El evento es organizado por el Club de Cueca Mariluán y apoyado por la Municipalidad de Victoria, y se desarrollará los días sábado 28 y domingo 29 de octubre en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

El evento contará con la presencia de los actuales campeones nacionales de cueca de la categoría, la animación de Marcos Carreño y la compañía musical de los conjuntos Amankay, Acordes de Temuco y Los de Septiembre.

En ese sentido los organizadores hacen un llamado a toda la comunidad a apoyar a los representantes locales, y asistir a este evento que será de gran nivel y totalmente gratuito para las familias y amantes del folclore. El nacional de cueca comienza este sábado 28 de octubre a partir de las 18:00 hrs. en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas y vivirá una nueva jornada el domingo 29 de octubre, donde Victoria será la sede de la cueca nacional y elegirá a los mejores representantes del país.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *