Sonidos clásicos y de Rapa Nui tuvo el Concierto de Mahani Teave en la UNAP

Un concierto con el corazón y el alma, fue que brindó la pianista Mahani Teave Williams junto al cantante Enrique Icka Tepihe, en el gimnasio de la UNAP, ante un público cercano a las 400 personas.

La actividad fue organizada por la Unidad de Vinculación de la Universidad junto al Departamento de Cultura de la Municipalidad, en el marco del convenio de colaboración mutua.

Durante cerca de una hora y media la pianista deleitó al público con temas de Chopin y Shubert, entre otros. Además de una interpretación con arreglos del himno de la Isla de Pascua.

Destacó también la canción que interpretó junto a Enrique Icka inspirada en su trabajo con la Fundación Toki.

La concertista y Directora de la ONG Toki, señaló que la Escuela de Música de Niños de Rapa Nui, acoge a todos los pequeños artistas de la Isla. La idea fue darles la oportunidad de desarrollar sus talentos en su propio lugar de origen y no tener que dejarlo a temprana edad, como tuvo que hacerlo ella a los 9 años que se trasladó a Valdivia para entrar a estudiar al Conservatorio.

La artista en este reencuentro con la comunidad de Victoria, agradeció a las instituciones patrocinantes por apoyar esta iniciativa que permite extender el arte a los niños de Rapa Nui.

Revisa acá la galería fotográfica completa del concierto:

mirada
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *