¡No se puede quedar en casa! Conozca los panoramas de esta semana en Victoria

Danza y música urbana para el jueves y la presentación musical de Mahani Teave junto a Enrique Icka, son parte de los panoramas que ofrecerá para estos días el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria.

Diversas son las actividades que continúa entregando la Municipalidad de Victoria, a través de su Departamento de Cultura y en alianza con la Universidad Arturo Prat, con el objetivo de ofrecer panoramas de calidad para los vecinos y familias de Victoria.

La primera de ellas se llevará a cabo este jueves 19 de octubre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural, oportunidad en que la Compañía de Danzas Urbanas de la Universidad Católica de Temuco, ofrecerá una presentación de su trabajo vinculado con la danza contemporánea, considerando un conversatorio previo para quienes gustan de la danza, los ritmos y lo que busca transmitir lo que se ha denominado la cultura urbana. La entrada de este así como todos los eventos que se desarrollan bajo el alero del Departamento de Cultura, es totalmente gratis.

Para el viernes 20 de octubre, y gracias a una alianza entre el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria y la Universidad Arturo Prat, los victorienses tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva presentación de la reconocida pianista Mahani Teave, quien es considerada la pianista chilena más importante del siglo XXI, junto a Enrique Icka, al músico pascuense más importante de su generación.

La presentación se realizará a las 20:00 hrs. de este viernes 20 de octubre en el gimnasio de la Universidad Arturo Prat y la entrada de igual modo es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *