Familias victorienses escaparon de la rutina y disfrutaron de un fin de semana en Puerto Saavedra

Durante este fin de semana 20 familias y 46 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar durante un fin de semana en Puerto Saavedra, gracias al programa Turismo Familiar coordinado por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Victoria.

Un tour completo, que incluyó hospedaje, alimentación y visitas guiadas, fue lo que disfrutaron 46 vecinos de la comuna de Victoria durante el último fin de semana en la ciudad de Puerto Saavedra.

La jornada que se extendió por tres días y dos noches, fue posible gracias al programa del Servicio Nacional de Turiso (SERNATUR) Turismo Familiar, el cual se llevó a cabo en coordinación con la Oficina Municipal de Turismo.

Cabe apuntar que este programa permite que las familias que estén en Registro Social de Hogares accedan a paquetes turísticos, en modalidad todo incluido, los cuales tienen un subsidio del 95% por parte del Estado, para que visiten diferentes destinos del país durante el verano, vacaciones de invierno, Fiestas Patrias y fines de semana durante el resto del año.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *