Cruzada, la pasión por las nuevas tecnologías

En el mes de mayo, nació en la ciudad de Victoria, CRUZADA, una empresa que llegó a cubrir las necesidades digitales de las microempresas, Pymes y nuevos proyectos de la ciudad y de la región. Una alternativa acorde y necesaria al desarrollo y movimiento del mundo actual.

CRUZADA ofrece los servicios de:

Diseño Gráfico: crea o renueva la imagen de su empresa, mediante el diseño de logotipos, tarjetas de presentación, gigantografías o cualquier insumo que requiera de diseño digital.

Desarrollo Web: crea sitios web según las necesidades de su empresa, con diseños atractivos y modernos, todo enfocado en aportar al desarrollo de su idea de negocio.

Fotografía Profesional: no son solo fotos, es el desarrollo de conceptos a través de imágenes que aportan a la idea de su negocio.

Producción Audiovisual: enfocada en empresas, bandas y músicos independientes, donde se utilizan recursos cinematográficos, que le otorgan todo el profesionalismo a su trabajo.

Todos estos servicio a cargo de un grupo de tres jóvenes profesionales:

Christofer Torres: Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas con mención en Marketing, Diplomado en Gestión Empresarial, Cursando carrera de Comunicación Audiovisual.

Diego Candia: Ingeniero de Ejecución en informática mención Desarrollo de Sistemas.

Alejandro Gallegos: Técnico de Nivel Superior en Diseño Digital y Publicitario.

¿Qué necesidad cubre la empresa y a qué público está enfocada?

CRUZADA nació para cubrir la necesidad gráfica de un proyecto en alta calidad, a un precio inferior del mercado. Con el objetivo de minimizar los costos de sus clientes, es que ofrece alternativas como la opción de arrendar su página web, dando la posibilidad de mostrar su proyecto en la web a un bajo costo mensual.

Han confiado en su trabajo

En estos meses de vida, CRUZADA ya ha logrado generaruna gran red de trabajo, con marcas regionales y locales, organizaciones y artistas.

Ha generado el Desarrollo Web y Diseño Digital de “SpacioNatura Temuco”, “Dental Victoria” y“Plussalud”.

En el área de Fotografía y Producción Audiovisual, los profesionales de CRUZADA han trabajado junto a la Oficina Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia  (OPD Victoria-Ercilla), el cantante victorienseDiego Saavedra, con quien realizaron la grabación de un videoclip, la ONG Oveja Verda, entre otros.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *