Folclore and Rock: Los panoramas para este fin de semana de la Municipalidad de Victoria

Comienza a asomar el sol y los panoramas se hacen presente para este fin de semana en la ciudad de Victoria. Blues y Rock para este viernes y la celebración del “18 Chico” durante el fin de semana, marcan las actividades en la ciudad.

Rock, blues y folclore se conjugan durante este fin de semana en la ciudad de Victoria, ofreciendo un abanico de panoramas para las familias de la ciudad durante este viernes, sábado y domingo.

Las actividades comienzan este viernes 13 de octubre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural. Para aquél día está programada la presentación del tributo a Janis Joplin, en el primer encuentro blusero que se realiza en la ciudad. El tributo estará a cargo de la banda Tell Mama y serán teloneados por el conjunto de blues victoriense, La Gerencia. La entrada es totalmente gratuita y la iniciativa es impulsada por el grupo cultural Awka Newen de la UNAP y el apoyo y patrocinio del Departamento de Cultura y la Oficina Municipal de la Juventud, de la Municipalidad de Victoria.

La jornada también considera una Jam Session orientada a los asistentes que quieran practicar y profundizar sus conocimientos en el ámbito del blues. Para ello se solicita que las personas interesadas lleven sus propios instrumentos.

En tanto el sábado 14 de octubre, a partir del mediodía, comienza la celebración del “18 Chico”, que corresponde a la segunda patita de la Feria de Las Tradiciones realizada en el mes de septiembre.

Durante este fin de semana, una decena de puestos de comidas tradicionales y artesanía, se apostarán en el Recinto Militar para dar vida a esta feria, la cual estará complementada con juegos típicos, música en vivo y danza.

La celebración de este “18 Chico” se desarrollará durante el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de octubre, y de acuerdo a los pronósticos climáticos, el buen clima será un aliado que permitirá a las familias de la comuna y ciudades aledañas, poder disfrutar de estos dos días de actividades en Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *