Con cifra récord vecinos de Victoria reciben su subsidio de mejoramiento habitacional

En una ceremonia desarrollada en la tarde de este miércoles en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto, se desarrolló la ceremonia de entrega de 350 subsidios para el mejoramiento de la vivienda. En la oportunidad se destacó la cifra récord de personas beneficiadas en la ciudad de Victoria con el subsidio del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

El gimnasio, ubicado en el corazón de la Plaza de Armas de la ciudad de Victoria, fue el lugar en el que por primera vez una cifra superior a las 350 personas, obtuvieron sus subsidios de mejoramiento de la vivienda y que se distribuyen entre aquellos beneficiados con mejoramiento de sus viviendas y aquellos comités que postularon a aislación térmica. La ceremonia contó con la presencia de la máxima autoridad de la región, la Intendenta Nora Barrientos Cárdenas.

En total diez comités de vivienda y 353 personas fueron las beneficiadas. Reconociendo este esfuerzo, es que el Alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto, en su intervención pidió sea reconocida cada una de las dirigentes que trabajan por llevar adelante a sus comités. Fue así entonces que pasaron adelante Rosa Jeldrez, Nancy Ponsot, Edith Jiménez, Carmen Huenupe, Rosa Venegas Martínez, Norma Navarro, Yasna Silva, Fidelina Figueroa, Odette Vidal y Elsa Albornoz, quienes recibieron un cerrado, cariñoso y merecido aplauso por su trabajo.

Creo que es necesario destacar el trabajo de cada una de las dirigentes que se ha esforzado para sacar adelante sus subsidios con cada uno de los comités involucrados, a las familias que están detrás, donde sabemos que hay un esfuerzo económico, y a los funcionarios municipales, que con su apoyo, orientación y trabajo, también ayudan al bienestar de nuestros vecinos, logrando de manera inédita, que más de 350 personas obtuvieran su subsidio en un solo llamado, situación que nunca se había logrado en nuestra ciudad”, señaló el Alcalde Javier Jaramillo, sumando en sus felicitaciones el trabajo de la Profesional de la Oficina Municipal de la Vivienda, María Teresa Melo.

Los comités beneficiados en esta ocasión fueron. De Mejoramiento de la vivienda: Los Coigües, Casa Bonita, Siempre Unidos y Un Mejor Vivir. En tanto los comités que postularon al subsidio de aislamiento térmico fueron: Los Coigües 9, El Esfuerzo de Todos, Comité de Mejoramiento Térmico de PUA, Un Sueño Digno II y Los Traviesos. Felicitaciones a cada uno de ellos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *