Se adjudica financiamiento para diseño de Avenida O`Higgins

En el mes de marzo la SECPLAC de la Municipalidad de Victoria, logró la Recomendación Social (RS) para conseguir el financiamiento para la remodelación de la Avenida O`Higgins, el principal punto de acceso de la comuna.

Entre los esfuerzos realizados por la administración municipal el presente año, la remodelación del acceso de Avenida O`Higgins en la ciudad de Victoria, ha sido una tarea prioritaria, razón por la cual se ha estado trabajando de manera intensa, para de esta forma cambiar la cara de uno de los principales puntos de la ciudad.

Como resultado de este trabajo, esta semana el Servicio de Vivienda y Urbanismo informó de la adjudicación de los recursos que permitirán iniciar el diseño de un paseo peatonal en el sector, que comprende un diseño de arquitectura e ingeniería para una superficie aproximada de 15 mil metros cuadrados, que corresponden al mejoramiento dela Avda. O’Higgins, entre las calles Temuco y Avda. Dartnell.

Ahora, la empresa dispondrá de un periodo de 325 días para elaboración de este diseño y a partir de allí, iniciar una nueva tarea orientada a obtener el financiamiento para transformar el principal punto de acceso de Victoria.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario