Gran éxito tuvo el Esquinazo Fiestas Patrias del Cecosf Bajo Traiguén

La actividad se enmarca en el programa de Fiestas Patrias 2017 de la Municipalidad de Victoria.

El Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) sector Bajo Traiguén Victoria, en alianza estratégica con la Municipalidad de Victoria, realizó este lunes 11 de Septiembre del 2017 un “Esquinazo Fiestas Patrias CECOSF BAJO TRAIGUÉN”, denominado “Rescatando nuestras tradiciones”. El cual tuvo como eje fundamental vincular al sector Bajo Traiguén en aspectos del baile folclórico, su música y cultura popular, con la necesidad de aprender y promover el trabajo en equipo y la identidad local.

Cabe señalar que esta importante actividad se encuentra inmersa en la planificación Fiestas Patrias 2017, correspondiente a la Municipalidad de Victoria. “Como equipo CECOSF siempre estamos buscando mejorar la calidad de nuestra atención, poder llevar a la comunidad todo nuestro trabajo de promoción, de prevención y la verdad es que queremos seguir en este camino y que la comunidad nos apoye y poder mejorar cada día más nuestro quehacer”, Señalo Pedro Lagos Cruz, Trabajador Social del CECOSF Victoria.

La actividad contó con la presencia del Director del CESFAM Victoria Don Luiggi Gatica, DIDECO Victoria Don Pablo Porras, Coordinadora (s) del CECOSF Bajo Traiguén Victoria Cheryld Mutel, Trabajador Social CECOSF Bajo Traiguén Victoria Pedro Lagos, Concejal Victoria Don Luciano Alvarado Torres, vecinos del Sector y organizaciones comunitarias de la comunidad.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario