En Victoria y con impecable organización del DEM se realizó el Regional de Cueca Rural 2017

Impecable fue el desarrollo del Regional de Cueca Rural organizado por el Departamento de Educación Municipal.

Victoria fue la sede del Regional de Cueca Rural 2017, el que se realizó ayer martes en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodriguez y que reunió a 15 parejas de jóvenes de enseñanza básica provenientes de la misma cantidad de comunas de La Araucania.

El Regional fue organizado por la Municipalidad de Victoria a través de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar y con el patrocinio de la Secretaria Ministerial de Educación de la Región de La Araucania y contó con la presencia destacada del Jefe Provincial de Educación Moisés Yañez Sanhueza, de la Directora de Cultura de la Municipalidad de Victoria Paulina Castillo, los directores de los establecimientos educacionales participantes, y quienes repletaron las tribunas del Gimnasio, padres, apoderados y estudiantes.

Las 15 comunas representadas eran: Pucón, Cunco, Curarrehue, Toltén, Puerto Saaverda, Pitrufquén, Lumaco, Nueva Imperial, Melipeuco, Lautaro, Los Sauces, Ercilla, Collipulli, Curacautin y Villarrica.

Cada una de las parejas debió bailar 3 pies de cueca y enfrentar la calificación del jurado, el que al final de la jornada entregó las puntuaciones y otorgó asì el premio a la pareja ganadora.

El tercer lugar quedó en manos la pareja de Toltén, quienes acumularon 161 puntos. En segundo lugar quedó el representante de Pucón, con 177 puntos y la pareja ganadora fue la representante de Curarrehue, con 179 puntos.

En el siguiente link puedes ver más fotografías de la actividad: https://www.facebook.com/pg/Educaci%C3%B3n-Municipal-de-Victoria-1161943093858629/photos/?tab=album&album_id=1562551533797781

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario