Equipo de la UNAP se quedó con el Campeonato de Básquetbol Copa 87 años Instituto Victoria

Estudiantes de distintas carreras de la UNAP Sede Victoria conforman el  equipo de básquetbol femenino, jóvenes mujeres que se dan un tiempo, entre sus estudios, prácticas y múltiples compromisos académicos, para practicar deporte y representar a la Sede en competencias desarrolladas en la comuna y fuera de los límites de esta.

Este ímpetu y entusiasmo se vio reflejado en el primer lugar obtenido en la Copa Colegio Instituto Victoria, que festejó con diversas actividades su aniversario N°87.

Fabián Novoa, Profesor de Educación física y Coordinador de Deportes de la UNAP, manifestó su satisfacción por este triunfo e hizo un reconocimiento a la labor del entrenador Marcelo Inzunza con la disciplina de básquetbol. De la misma forma, agradeció el compromiso de las estudiantes, valorando el título de mejor jugadora del Campeonato obtenido por la estudiante de enfermería Alejandra Silva Caifal.

La Universidad Arturo Prat agradece al Colegio Instituto Victoria por su invitación permanente a distintas actividades deportivas, lo cual se ha visto reflejado en una vinculación permanente en diversas disciplinas. Lo anterior, va en total concordancia con la formación integral de los y las estudiantes, que pueden participar de actividades complementarias que son fomentadas por la institución, a través de múltiples talleres y campeonatos.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario