ViVo otra vez campeón, el club de voleibol de Victoria se quedó con el Campeonato Nacional de Fiestas Patrias

Una nueva cita deportiva se vivió el último sábado y domingo en Victoria, como en otras ocasiones el Club Victoria Voleibol estuvo a la altura y se quedó con el certamen.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

El pasado fin de semana, se desarrolló en Victoria el Campeonato Nacional Fiestas Patrias, categoría sub-14, el cual fue organizado por la Municipalidad de Victoria y la Asociación Regional de Voleibol Araucanía.

A la cita, asistieron 6 equipos, 4 de la región y dos representantes, tanto de la región de los Ríos como de la región de Aysén. Los cuadros de La Araucanía fueron; Club Victoria Voleibol, CEA de Temuco, Liceo Atenea de Cunco y Liceo Las Araucarias de Curacautín. Desde Valdivia asistió el colegio Windsor School, mientras que el Liceo Bicentenario San José representó a Puerto Aysén.

La copa finalmente se quedó en casa, ya que ViVo se hizo fuerte y logró superar a sus rivales. Además del trofeo, el cuadro dueño de casa tuvo en Macarena Haring a la mejor jugadora del torneo, a Amanda Arancibia como el mejor saque y a Catalina Lepe como el mejor ataque.

Además de estas tres jugadoras el plantel lo completan; Victoria Meier, Javiera Pérez, Dalila Salazar, Josefa Jakob, Fernanda Müller, Karla Pincheira y Paloma González

“El nivel de juego fue de alto nivel, debido a que tres de los equipos participantes irán representando a sus regiones  al campeonato nacional de voleibol escolar, que se realizará en Santiago en octubre”, señaló Patricia Abarzúa, secretaria del Club ViVo. Los tres equipos a los que hace mención Patricia son los combinados de Aysén, Valdivia y las jugadoras locales, que representarán en la capital al Colegio Instituto Victoria y a la región.

.

 

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario