Para la familia, los niños y deportistas: Conozca los panoramas para este fin de semana

Pensando en la generación de alternativas recreativas en la ciudad, junto con propiciar instancias de encuentro para la familia, es que durante este fin de semana se realizarán diversas actividades. Estas comienzan este viernes 01 de septiembre.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Para este viernes y dándole la bienvenida a nuestro mes de la patria, la Orquesta de Cuerdas de nuestra Municipalidad, entregará un concierto de gala pactado para las 19:30 hrs. en el salón Auditórium del Centro Cultural Waldo Orellana Jara.

Para la ocasión la orquesta ha preparado un repertorio que aborda obras de autores clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Giacomo Meyerbeer, Edward Elgar, Johann Pachelbel y obras de carácter más popular como The Colors Of the Wind, de la película Pocahontas, Luchin, de Víctor Jara y Todos Juntos, de Los Jaivas, entre otras piezas musicales que estarán presentes en la jornada.

Desde el Centro Cultural invitan a toda la familia a disfrutar de este evento musical, en un ambiente calefaccionado y totalmente gratis.

CIRCO DE LOS NIÑOS

En tanto para el día sábado 02 de septiembre, y celebrando el Día Nacional del Circo, en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, se realizará una nueva versión del “Circo de Los Niños”.

La actividad comenzará a las 15:00 hrs. teniendo una duración de 80 minutos aproximadamente, y contempla un espectáculo musical, de destrezas, animación de personajes de la televisión y el cine, premios, concursos, y todo lo necesario para regalar entretención y un momento agradable a las familias de la ciudad. La entrada desde luego también es gratis, eso sí, se recomienda llegar con la debida antelación y así evitar aglomeraciones. Las puertas del gimnasio abrirán a partir de las 14:00 hrs.

CORRIDA GLORIAS DEL EJÉRCITO

El domingo 03 de septiembre se realizará la 20ª versión de la corrida Glorias del Ejército, que en la comuna de Victoria partirá a las 08:30 hrs. desde el frontis del Regimiento Logístico Nº3 (Av. Dartnell) con la inscripción de participantes.

La ruta comprenderá un recorrido por las calles Saavedra, Muñoz Vargas, Calama, Riquelme, Avenida Prat (hasta el Cementerio); Prat hasta Lagos, con Meta en Plaza Balmaceda.

La corrida contempla las siguientes categorías:

1) Categoría Master, para mayores de 40 años; 2) Todo Competidor, hasta 39 años; 3) Personas con capacidades diferentes, personas en sillas de ruedas y no videntes; 4) Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad; todas las categorías,  para damas y varones y se disputarán en modalidades 5K y 10K, entregándose 50 poleras los primeros 50 inscritos en la categoría de 5 kilómetros, en tanto se otorgarán otras cien poleras de la corrida, para los primeros cien inscritos en la categoría de 10 kilómetros.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario