Escuela Hernán Trizano celebró un nuevo aniversario

36 años de existencia celebró este viernes la Escuela Hernán Trizzano Avezzana del sector Bajo Traiguén de Victoria.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

Al establecimiento, que acoge a 36 estudiantes, acudieron autoridades municipales y de educación,  docentes y apoderados.

En representación del Alcalde Javier Jaramillo estuvo el Jefe de Gabinete,  Bryan Rodriguez, además de la Jefa de finanzas del Departamento de Educación Municipal, la Jefa de Cultura Paulina Castillo, el Coordinador de Educación extra-escolar, Pedro Jara y la Inspectora de la Escuela Hernán Trizano, Cristina Albornoz.

Además de la celebración del aniversario, el acto sirvió como excusa para premiar a algunos estudiantes, por rendimiento y comportamiento durante el primer semestre.

En rendimiento los(as) premiados (as) fueron; Monserrat Queupumil de primer año, Kiara Silva de tercer año, Telmo Mora de quinto año, Jaela Silva de sexto año, Ninosca Pirce de séptimo año y Dominique Silva de octavo año.

En comportamiento, en tanto, los estudiantes reconocidos fueron Victoria Urrutia, Hèctor Fuentes, Jaela Silva, Felipe Gallegos y Fernando Constanzo.

Puedes ver el álbum de fotografías completo acá https://www.facebook.com/pg/Educaci%C3%B3n-Municipal-de-Victoria-1161943093858629/photos/?tab=album&album_id=1547231995329735

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario