Víctima de cáncer falleció reconocido vecino de Victoria: Jorge Najle Yamal

Le sobrevive su esposa Silvia, su hija Soraya, una nieta y hermanos, Miriam y Jaime.

Por Manuel Burgos Lagos. Periodista:

A la edad de 65 años de edad falleció víctima de un cáncer, el estimado vecino victoriense, Jorge Najle Yamal, funcionario del Hospital “San José” de esta ciudad,  justo en momentos en que se encontraba realizando los trámites para acogerse a jubilación.

El ex estudiante de la Universidad Técnica del Estado y del Colegio Instituto Victoria, había nacido el 09 de abril de 1952, en Victoria, siendo sus Padres Jorge Najle y Nadima Yamal, conformando el grupo familiar con  sus hermanos Miriam y Jaime, que le sobreviven.

DESCENDENCIA

Casado con Silvia Castillo, nació Soraya, que se desempeña en el mismo centro asistencial que lo hizo su progenitor, y una nieta, que era la luz de los ojos del extinto vecino, y a quien dedicó sus mejores momentos, incluso cuando ya sobrellevaba la cruel enfermedad.

najke2

MIÉRCOLES: FUNERAL

El velatorio de Najle Yamal tuvo lugar primeramente en la Capilla del Hiospital Victoria y pasado el mediodía, se trasladó a la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, donde se efectuará su Misa de Funeral este el miércoles 16 a las 11 horas.

Posteriormente, el cortejo se trasladará al cementerio local para recibir cristiana sepultura.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario