Hagamos una fiesta entre todos: Municipalidad de Victoria le invita a inscribir sus actividades para este 18

A un poco más de un mes de las próximas fiestas patrias, la Municipalidad de Victoria invita a las organizaciones sociales a informar de las actividades del próximo mes de septiembre.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

La Municipalidad de Victoria a través de su Departamento de Relaciones Públicas, comunica que hasta el próximo viernes 25 de agosto se extiende el plazo para informar las respectivas actividades que las organizaciones sociales, comunitarias e instituciones de todo orden, realicen con ocasión de un nuevo aniversario de nuestra independencia nacional.

Lo anterior atiende a la elaboración del programa oficial de actividades de Fiestas Patrias 2017. Por tanto se insiste en remitir con la debida antelación cada una de las acciones a realizar, indicando claramente el nombre de la actividad, la fecha en que se realizará, lugar, su respectivo horario y quien es el responsable de su organización.

Toda esta información puede ser comunicada de la siguiente forma: Por medio de la oficina de partes del municipio, ubicado en calle Lagos 680 o vía correo electrónico a las direcciones pmandujano@victoriachile o relacionespublicas@victoriachile.cl o personalmente en la oficina de Relaciones Públicas, ubicada en calle Lagos 680 2° piso. Se insiste en que después del plazo fijado no se recibirán actividades.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario