Autoridades comunales se reunieron con Intendenta Barrientos e insistieron sobre emblemático proyecto de Puente Tacna

Ayer por la mañana el Alcalde de la comuna de Victoria, Javier Jaramillo Soto, junto al cuerpo de concejales de la ciudad, sostuvieron una reunión de trabajo junto a la primera autoridad regional, donde expusieron los principales temas que busca sacar adelante la actual administración, y que habían experimentado un avance importante en el anterior gobierno regional. “La intención es garantizar la continuidad de estos proyectos”, sostuvo el edil mallequino.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Puente Tacna, Proyectos de electrificación rural, iluminación urbana y situación de los trabajadores del Aserradero Victoria, fue la pauta temática que marcó la agenda en la reunión que sostuvieron en la mañana de este martes el Concejo Municipal, encabezado por el Alcalde Javier Jaramillo, y los concejales Luciano Alvarado, Marco Baratta, Carlos Romero, Paulo Miranda y Marcelo Vega, además del encargado de la Oficina de Planificación Comunal, Adolfo Bravo.

“El proyecto puente de calle Tacna, desde que asumimos esta administración hemos trabajado para su concreción, de hecho hemos logrado avances significativos y el anterior Intendente estuvo a punto de firmar el mensaje para el financiamiento de la obra, también habíamos adelantado conversaciones con los consejeros regionales. Es por lo mismo que hemos venido con los concejales de nuestra ciudad a defender este y otros proyectos, que son importantes y que esperamos poder sacar adelante el presente año. La Intendenta nos ha escuchado y ha comprendido la importancia que tienen estas iniciativas para nuestra comuna, y continuaremos dándole seguimiento a este compromiso, que en su momento fue público de parte de nuestro gobierno regional, y confiamos que aquello finalmente será respetado”, indicó el Alcalde de la comuna luego del encuentro con la primera autoridad regional.

Asimismo la Intendenta se comprometió a dar una respuesta conducente a concretar los proyectos vinculados a electrificación rural y alumbrado público, otro  de los puntos anotados en la agenda, y que estaban contenidas en una carpeta con los antecedentes respectivos, y que fue entregada a la autoridad de gobierno.

Finalmente la Intendenta se comprometió a coordinar en conjunto con el SEREMI del Trabajo, la ayuda social que se ha solicitado al gobierno para los 235 trabajadores que quedaron desempleados, luego de establecerse la quiebra de la empresa Aserradero Victoria.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario