Niños de establecimientos municipales de la comuna comparten con Embajadora de Estados Unidos

Una oportunidad de participar en un encuentro del más alto nivel, tuvieron cinco estudiantes de distintos establecimientos municipales de la ciudad con la Embajadora de Estados Unidos en la ciudad de Temuco. Estuvieron en representación de los 20 alumnos que viajarán a Nueva York en septiembre próximo.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Durante la mañana del jueves 03 de agosto Millaray Baeza, Michelangelo Morales, Camila Urrutia, Yleei Fuentes y Araceli Vera, se reunieron con la embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Pérez, junto al Seremi de Educación, Marcelo Segura, representando a los 20 alumnos que viajarán a Nueva York en el mes de septiembre.

La cita se llevó a cabo en el Liceo Pablo Neruda y estuvieron acompañados por Adolfo Bravo, en representación del Alcalde Javier Jaramillo, además de Daniela Bello, UTP de nuestro Departamento de Educación y los tres monitores anglo parlantes.

En representación de los estudiantes de nuestra ciudad, habló Millaray Baeza de la Escuela Marcela Paz, quien también hizo entrega de un presente a la embajadora de Estados Unidos en Chile.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario