Diputado Chahin hizo entrega de camisetas comprometidas al equipo de Fútbol femenino de Victoria

En el mes de julio las chicas de la escuela de Fútbol femenino ganaron su quinto campeonato a nivel comunal y el Diputado Chahin se comprometió a regalar camisetas para todo el equipo.

Son chicas que participan en las categorías Sub 13 y Sub 17, 33 niñas en total que juegan y entrenan día a día por un deporte que para ellas es mucho más que un hobby, es una pasión que quieren convertir en vocación. Su último campeonato a nivel comunal, fue ganado en el mes de julio y el diputado Fuad Chahin se comprometió a regalarles camisetas que representaran a su equipo. Esta semana se cumplió la anhelada promesa y las integrantes del equipo de fútbol femenino recibieron sus nuevos implementos.

El Diputado Fuad Chahin manifestó su alegría al ser parte del proceso que viven las jóvenes futbolistas, ya que muchas de ellas son seleccionadas en sus colegios y en equipos de fútbol profesionales y señaló que “me parece que estas chichas son unas luchadoras, son niñas muy esforzadas por sus sueños, desde muy temprano están haciendo deporte y me tocó estar en la última final que ganaron, vi toda la garra que tenían y no me quedo más que comprometerme con la ayuda de la implementación, estoy muy feliz de haberlas ayudado y más aún porque estos espacios y grupos de chichas jóvenes deportistas es lo que necesita nuestra región y ellas son un gran ejemplo para todos”.

Asimismo, la presidenta de la escuela de Fútbol, explicó que “este es un deporte muy importante para las niñas, muchas veces se dice que las chichas que juegan fútbol son poco femeninas, pero no se dan cuenta que estos espacios son los que evitan el consumo de drogas y  forjan mentalidades en pro de la vida sana. Yo estoy muy feliz y mi anhelo como presidenta es que estas chicas lleguen hasta el fútbol profesional y sabemos que con esfuerzo lo van a lograr”.

feme

Finalmente, la presidenta de la escuela de fútbol femenino, agradeció al diputado Chahin por las camisetas entregadas a las niñas y destacó que “para nosotras son muy importantes estos nuevos implementos, estamos muy agradecidas y contentas porque era algo que necesitábamos y si la ayuda llega es porque estamos haciendo las cosas bien”.

El camino de las jóvenes futbolistas, sigue literalmente en juego, porque el sábado 5 de agosto, jugaran con el equipo de Curacautín en su casa, la ciudad de Victoria. Esto, ya que comienza un nuevo campeonato regional que durará aproximadamente dos meses.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario