Victoria y todas sus localidades ya se preparan para celebrar el Día del Niño

Manteniendo la tradición nacional de celebrar el Día del Niño el segundo domingo de agosto, para el día 13 de este mes, está contemplada la realización del gran “Circo de los Niños”. La celebración en esta oportunidad también incluyen a los niños y niñas de los localidades de PUA, Quino y Selva Oscura.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Una gran celebración para todos los niños de la comuna, es lo que está preparando la Municipalidad de Victoria para este próximo 13 de agosto en una nueva versión del Día del Niño.

En esta oportunidad, y tal como ha sido la tendencia de la actual administración para cada una de las fechas de alta convocatoria, también han sido incluidas las localidades de PUA, Quino y Selva Oscura, para la realización de un gran show infantil que estará a cargo de Choriflai Producciones, compañía infantil victoriense con más de 12 años de experiencia.

Así entonces las celebraciones comenzarán el viernes 11 de agosto en Quino, desde las 17:30 hrs. Al día siguiente la fiesta infantil continúa en PUA a partir de las 12:00 hrs. y desde las 15:00 hrs. del sábado 12 de agosto Choriflai se traslada a Selva Oscura para compartir con los niños y niñas de la localidad más cordillerana de nuestra comuna.

En tanto para el domingo 13 de agosto a partir de las 15:00 hrs. el Circo de Los Niños se toma el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas,  para disfrutar y compartir de una entretenida tarde. Para cada una de las jornadas está contemplada payasos, números de circo, mimos, personajes del cine y la televisión, canciones, concursos y todo lo necesario para asegurar risas y un buen momento en familia.

Desde ya están todos invitadas a disfrutar en familia el Día del Niño en la comuna de Victoria.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario