Orquesta de Cámara de Chile afina detalles para su presentación en Victoria

Gracias a una gestión impulsada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria, en el mes de septiembre se presentará la Orquesta de Cámara de Chile. Una avanzada recorrió la ciudad para estudiar posibles locaciones para su presentación.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Es un hecho. La Orquesta de Cámara de Chile se presentará en la ciudad de Victoria, en un evento de gran magnitud programado para el próximo viernes 08 de septiembre en la ciudad de Victoria.

La iniciativa es posible gracias a las gestiones impulsadas por la Encargada del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria, Paulina Castillo, quien durante semanas había estado realizando las gestiones para tener presente en la ciudad de Victoria, a uno de los conjuntos musicales más importantes de nuestro país, en un evento masivo y gratuito para toda la comunidad.

Por lo mismo, durante estos días visitó la comuna de Victoria una avanzada de la Orquesta de Cámara, integrada por Joel Orellana, Encargado Técnico de la Orquesta de Cámara de Chile y Hugo Alister Ulloa, encargado de la Unidad Ciudadana Cultural del Consejo de la Cultura y las Artes.

En ese sentido la comitiva, acompañada de parte del equipo municipal, recorrió diversos escenarios en los que se espera pueda presentar la Orquesta de Cámara, considerando variables técnicas y de convocatoria. Fue así entonces como el lugar escogido finalmente, fue el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

De este modo entonces, uno de los conjuntos musicales más importantes de nuestro país se presentará en nuestra ciudad el viernes 08 de septiembre, gracias a las gestiones impulsadas por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria.

 

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario