Panorama: Con una fiesta musical Municipalidad de Victoria te invita a finalizar las Vacaciones de Invierno

Para este viernes 28 de julio a partir de las 19:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, se realizará la fiesta musical para cerrar las Vacaciones de Invierno.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Para coronar dos semanas de actividades que se han realizado durante estas Vacaciones de Invierno, la Municipalidad de Victoria ha organizado para este viernes, una jornada musical al que invita a toda la comunidad victoriense a partir de las 19:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri.

En la actividad está contemplada la presentación musical del conjunto Killapura, quienes vienen regresando de un campamento de Jazz realizado en la ciudad de Córdova Argentina, experiencia que les permita continuar creciendo y contribuyendo a la formación de nuevas generaciones de músicos en la comuna, caracterizados por un trabajo que busca fusionar los ritmos de nuestra América Morena.

Y para eso de las 20:00 hrs. subirá al escenario Juanjo Montecinos, quien está desarrollando una gira para celebrar sus 15 de trayectoria musical, constituyéndose en uno de los principales valores y referentes de la música regional. Con cuatro discos a su haber, el músico adelantó que para celebrar la finalización de estas vacaciones de invierno, ha preparado un repertorio de canciones propias, centradas en temáticas regionales, rescatando nuestros personajes, paisajes; canciones con sentido social, canciones de amor, y entregar la mejor energía para iniciar con todas las ganas este segundo semestre.

Finalmente los organizadores indicaron que se entregarán recuerdos para las primeras 100 personas que lleguen a la actividad programada a partir de las 19:00 hrs. de este viernes 28 de julio.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario