Con el objetivo de apoyar más y mejores dirigentes se realizará seminario “Líderes de hoy para el Cambio Social”

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Bajo una línea de trabajo orientada a apoyar y fortalecer el surgimiento de líderes sociales, la Oficina de Organizaciones Comunitarias de  la Municipalidad de Victoria, ha organizado para este viernes 28 de julio el seminario denominado, “Líderes de hoy para el Cambio Social”, el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Temuco y el Ministerio de la Secretaría General de Gobierno, contemplando su inicio a las 10:00 hrs. La jornada se extenderá durante todo el día y quienes deseen participar, pueden inscribirse al correo electrónico: organizacionesvictoria@gmail.com o bien directamente el día de la jornada.

CONTENIDOS

Entre las temáticas que serán abordadas en el seminario destaca un análisis a la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, la importancia de la Transparencia y la participación ciudadana para la Democracia, herramientas básicas para la dirigencia social, entre otros, considerando exposición de académicos universitarios y jefes de servicios regionales. El seminario será certificado para quienes participen.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario