Pálido desempeño de equipos mallequinos en el Regional de Fútbol Senior

Un empate y dos derrotas lograron los equipos mallequinos en la disputa de la Tercera Fase en el Regional Senior el domingo 23, disputados en diversos escenarios de La Araucanía.

Por: Manuel Burgos, Periodista

Los victorienses del Deportivo Tolhuaca, se desplazaron hasta Villarrica para enfrentar a la poderosa oncena de Ferrovilla, donde cayeron por la cuenta mínima.

En su reducto de dueño de casa, el elenco de Los Confines debió ceder ante el Guacolda de Lautaro, que lo doblegó por 3 a 2.

Con sabor a triunfo

En Gorbea, donde actuó como visita los representantes de Escuela Consolidada de Curacautín, obtuvieron un sufrido empate sin goles,  ante el prestigiado club de Ferroviario,  lo que a la afición local no debe haberle gustado mucho por la ausencia de “Su Majestad el Gol”, pero el merito es para los “piñoneros”  que lo consideraron como una victoria, y a la postre, sacaron la cara por los equipos mallequinos.

En la cancha El Bajo y con árbitros de Victoria, Bibiano Magdaleno venció por la mínima a San Antonio en el clásico temuquense.

De “Luchador” ¡Nada!

La goleada de la fecha estuvo en Pitrufquén, allí, el local Lisperguer le propinó 6 goles a 1 a su contrincante de Luchador de Lican Ray.

Algo parecido sucedió en Imperial, donde los anfitriones del Dante doblegaron al Madecal de Galvarino, por 4 a 1, en tanto, en Carahue, el Manuel Plaza de la Ciudad de Los Ríos, no tuvo la misma suerte y debió ceder por 0 a 1, ante el Santos de Temuco.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario