Conmoción por muerte de “Don Juanito”, reconocido vendedor de la comuna

Durante las 5 décadas que trabajó en la tradicional Zapatería Reske de Victoria, es fácil calcular –sin tener estadísticas- que don Juan Ruiz Cabrera, Q.E.P.D, debió atender por lo menos a la mitad del pueblo.

Por: Carlos Eriz, Corresponsal

A generaciones completas de abuelos, padres, hijos, nietos, que pasaron tantas veces por el establecimiento, comprobando su amabilidad y cortesía para mostrarles los modelos más bonitos, recomendándoles aquellos que fueran adecuados para cada gusto y edad.

Hombre puntual, sencillo, responsable; fiel a su empleo de 51 años, pasó a ser un emblema de la tienda, rostro visible de una empresa familiar que lo acogió por sus cualidades y a la cual él destinó sus mejores años laborales. De hecho fue premiado recientemente en la ceremonia local que conmemoraba el día del trabajo.

Buen vecino, caballeroso, cordial, hincha del fútbol; se había jubilado hace poco y cuando sus anhelos apuntaban a disfrutar de un merecido descanso, esa cruel enfermedad llamada cáncer se interpuso en su destino, truncando repentinamente su existencia.

Don Juanito tenía 66 años, era viudo, deja 5 hijas y 9 nietos. Está siendo velado en la Capilla San José de calle Arica en Victoria, donde invitamos a la comunidad que lo apreciaba a hacerse presente, para darle el pésame a su acongojada familia, y acompañarlo en esta despedida corporal de su querida tierra.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario