Con tres campeones nacionales Victoria cierra su participación en Campeonato Nacional de Bádminton

Durante este fin de semana y de manera inédita en la ciudad, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Bádminton, categoría Junior, que disputó en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, los días viernes, sábado, domingo y lunes recién pasado.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

En la ocasión más de 100 deportistas llegaron de todos los rincones del país para obtener un cupo que les permita marcar su nombre en el Campeonato Sudamericano de la disciplina el próximo mes de diciembre, en Brasil.

Entre los deportistas locales sobresalió la participación de Javiera Pantoja, Campeona Nacional en Dobles, categoría Sub – 13. En tanto Valentina Vásquez, obtuvo doble Campeonato Nacional, obteniendo los primeros lugares en Singles y Dobles en la categoría Sub – 15. Por su parte Javiera Islas, logró el Campeonato Nacional en Dobles, en categoría Sub – 15.

De este modo la ciudad de Victoria ratifica el nivel competitivo que ha demostrado los últimos años en el bádminton nacional, logrando gracias a esta participación, que tres deportistas de nuestra ciudad ganen su derecho a ser inscritas por la Federación de Bádminton de Chile, para representar a nuestro país en el campeonato sudamericano.

 

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario