Cine familiar, títeres, mimos y música en vivo asoman como alternativas estas Vacaciones de Invierno en Victoria

Variadas alternativas ha planificado la Municipalidad de Victoria para ofrecer a las familias de la comuna durante estas vacaciones de invierno. Desde cine familiar a la presencia de Juanjo Montecinos asoman como atractivos para estos días.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Diversas oficinas municipales se han reunido para en conjunto ofrecer un abanico de alternativas para las familias de Victoria durante estos días de Vacaciones de Invierno. Las actividades comenzaron este martes con la proyección de cine en el Centro Cultural, pensando en los jóvenes, y para este miércoles la función continúa con la película, “Un Jefe en Pañales”, una programación pensada para los más pequeños de la casa. Cabe consignar que en ambas funciones los asistentes, además de poder disfrutar de una sala calefaccionada, serán recibidos con palomitas de maíz gratis.

El jueves, con pintacaritas incluido, se realizará la presentación de los payasos Pomarola y Chancaca, quienes con sus juegos, travesuras y títeres, buscarán regalar una entretenida tarde a los niños y niñas de nuestra comuna.

El viernes las actividades se trasladan al gimnasio Ignacio Carrera Pinto (Gimnasio Nº2), para realizar actividades deportivas para los más pequeños. Juegos, competencias, concursos, juegos inflables, camas elásticas, serán parte de las actividades que comenzarán a partir de las 15:30 hrs.

El sábado es tiempo de Rock y Blues, con el tributo a Janis Janplin, incluyendo una Jam Session para quienes buscan conocer técnicas y adentrarse en el mundo de la música. Para ello será necesario que quienes asistan lleven sus instrumentos musicales. El show musical comienza a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural.

Para la siguiente semana, gran parte de las actividades se trasladan para las localidades de Quino, PUA y Selva Oscura, para realizar jornadas de Cine Infantil. El jueves 27 de julio se retoman las actividades deportivas, esta vez en el gimnasio Ultra Estación (Nº3), a partir de las 15:30 hrs. y desde las 18:00 una gran Zumbatón.

Las actividades en estas Vacaciones de Invierno concluyen con la presentación musical de Juanjo Montecinos, cantor regional y conocido nacionalmente con una gran trayectoria musical que avala su trabajo. La presentación se realizará el viernes 28 de julio a las 20:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, y para los asistentes habrá además concursos y premios.

La invitación es a disfrutar en familia de estas Vacaciones de Invierno.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario